Cesva
Home Home Empresa Empresa Cesva Cesva Cecor Cecor AMAC/CIDRO AMAC/CIDRO Wavecontrol Wavecontrol Control Ruido Control Ruido Control EMF Control EMF Contacto Contacto WebMail WebMail © Todos los derechos reservados por Mediacustica S.L. 2014
Cesva dispone de una amplia gama de equipos de medida y control de ruido para cubrir cualquier necesidad en trabajos relacionados con el ruido y las vibraciones. Analizadores de 1/1 octava, 1/3 octava en banda estrecha FFT, medidores de vibraciones, fuentes de ruido, limitadores sonóros y un completo conjunto de software que hara mucho más fácil su trabajo de medidas de ruido y vibraciones.
Delegación oficial para el País Vasco de: Cecor, Cesva, CIDRO y Wavecontrol.
Analizadores tipo 1 y tipo 2 para cubrir cualquier tipo de medida. Medidas ambientales según R.D. 1367/2007, ensayos de aislamientos ISO 140/4, ensayos de vibraciones según ISO 2631/2 (con módulo opcional).  
Sonómetros tipo 1 tipo 2 para todo tipo de medidas donde no se requiera análisis frecuencial. Sonómetros con sistema de guiado en la medida para faclitar el trabajo (SC-101 y 102).
Fuentes de ruido para ensayos según ISO 140/4/7. Máquina de impactos. Control a distancia por bluethoot, max. 100 mts. Peso ligero y alto rendimiento.
more info  more info more info  more info more info  more info
Limitadores y registradores sonoros. Limitadores frecuenciales con sistema ENOS para evitar las variaciones de nivel con el ruido del publico. Sistema de gestion de datos automatico LIDACO.
more info  more info Cesva Cesva