Control de ruido LIDACO
Home Home Empresa Empresa Cesva Cesva Cecor Cecor AMAC/CIDRO AMAC/CIDRO Wavecontrol Wavecontrol Control Ruido Control Ruido Control EMF Control EMF Contacto Contacto WebMail WebMail  Todos los derechos reservados por Mediacustica S.L. 2014
Transmisión segura de datos Todos los datos de nuestros equipos limitadores registradores CESVA se transmiten automáticamente a LIDACO vía GPRS o LAN (para usar comunicaciones como: ADSL, cable, fibra óptica FTTH, 3G, LTE, Satélite, etc.) a través de un conexión segura y certificada   Análisis automático de incidencias Los limitadores CESVA controlan y registran los niveles sonoros (emisión e inmisión) y las incidencias que puedan originarse en cualquier actividad: bares, pubs, terrazas, gimnasios, etc. Con LIDACO el control y seguimiento de estas actividades ahora es posible. Ya no es necesario analizar todas las actividades secuencialmente en busca de incidencias. LIDACO, para el periodo de análisis deseado, clasifica las actividades según la gravedad de estas.  
Todo en la nube: datos, análisis y programación Desde cualquier parte del mundo, sin instalar software y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, Smartphone, etc.), podrá acceder 24h al portal on-line www.lidaco.com y podrá consultar todos los datos de los limitadores. Al acceder, LIDACO hace un análisis de las actividades con incidencias más graves, de esta manera solo hace falta analizar las actividades problemáticas. LIDACO también permite programar sin desplazamientos tanto los horarios como los niveles máximos de los limitadores. Todos los datos de los limitadores registradores CESVA se transmiten automáticamente vía GPRS, ADSL (LAN) o Wi-Fi a través de una conexión segura certificada a una base de datos alojada en un servidor web con certificado de encriptación y seguridad. LIDACO permite que se conecten un número ilimitado de equipos.
more info  more info
Ssitema de gestión de datos de limitadores automático LIDACO
Delegación oficial para el País Vasco de: Cecor, Cesva, CIDRO y Wavecontrol.
Control Ruido Control Ruido