El centro de arte, cultura y congresos de Getxo, MUXIKEBARRI, dispone tres salas para la realización de diferentes eventos culturales.
Cada una de las salas cuenta con sus sistemas de audio e iluminación totalmente independientes por lo que se pueden realizar diferentes eventos al mismo tiempo.
Para dar cumplimiento a la normativa municipal, en lo referente a niveles sonoros en el interior de los diferentes recintos, la dirección técnica de MUXIKEBARRI ha confiado en la experiencia y calidad de la ultima generación de limitadores de sonido CESVA LF010 que ha sido suministrados por AUDIOLAB (Mediacustica S.L.).
Estos nuevos limitadores disponen de una salida de video HDMI HD mediante la cual se presenta una pantalla de información al técnico de sonido en la que puede ver de forma muy clara los niveles sonoros instantáneos así como los niveles sonoros equivalentes, el grado de cumplimiento del nivel final exigido y el margen de trabajo disponible en los siguientes minutos. De esta forma es el técnico de sonido quien controla el nivel sonoro durante el evento, no el propio limitador, y de esta forma no se ve comprometida la dinámica necesaria para el desarrollo de un evento musical en directo, no habiendo ninguna interferencia en el sistema de reproducción sonora.
El LF010 es un limitador registrador sonoro con precisión de Tipo 1 y almacena toda la información medida durante el evento, de forma que al finalizar el mismo se puede realizar un informe para ver si se ha cumplido o no con los niveles sonoros establecidos.
MUXIKEBARRI dispone de tres limitadores registradores CESVA LF010 con los que mantiene el control sonoro de las tres salas pudiendo programar el funcionamiento de cada uno de ellos de forma independiente según las necesidades de cada caso.