El Ayuntamiento de Astigarraga instala limitadores CESVA

El ayuntamiento de Astigarraga (Gipuzkoa), ha instalado, en las actividades de hostelería, limitadores registradores sonoros CESVA mod. LFR05 y el sistema de gestión de datos LIDACO de CESVA.

Los limitadores/registradores sonoros CESVA LRF05 permiten controlar el nivel sonoro de las actividades de hostelería de forma precisa manteniendo una alta calidad de sonido en el interior de las actividades. Una de las grandes ventajas que tienen estos limitadores es la posibilidad de limitar el nivel sonoro, no solo especificando el valor limite que no se ha de superar en el interior de la actividad, si no también el poder limitar en función del nivel sonoro limite en la vivienda. Esto garantiza unos resultados mucho mejores de que no se superan los niveles sonoros permitidos en el interior de las viviendas mas afectadas, y que a fin de cuentas es el objetivo principal.

Todos los limitadores/registradores instalados están equipados con una conexión a Internet, al sistema LIDACO, mediante conexión WIFI, LAN o 3G.

El sistema de gestión telematica LIDACO para los limitadores/registradores sonoros CESVA, permite gestionar de forma totalmente automática y de forma no presencial todos los datos y posibles incidencias de cada actividad. Desde el ayuntamiento se puede ver los datos e incidencias de cada actividad de forma muy sencilla, tanto gráfica como numéricamente. El sistema LIDACO no necesita instalar ningún software en el ordenador por lo que se puede utilizar con cualquier ordenador y cualquier sistema operativo LINUX; MAC, Windows etc, así como desde cualquier teléfono inteligente y tabletas. Esta independencia del dispositivo desde el que se hace la consulta permite que la guardia municipal o el departamento responsable del control de las actividades puedan ver los datos de cada actividad en cualquier momento y en cualquier sitio, en la oficina, en la calle o en un vehículo.

Este combinación de limitadores/registradores CESVA  y el sistema de gestión de datos LIDACO ha permitido al ayuntamiento de Astigarraga tener una herramienta de control totalmente automatizada, que genera los informes de incidencias con solo pulsar un botón, accesible desde cualquier punto, y algo no menos importante, con un ahorro en los costes,  dado que no es necesario contratar a ninguna empresa para gestionar los datos cada vez que hay una incidencia en una actividad.

Mas información

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)