Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

CESVA apoya el Año Internacional del Sonido 2020

El Año Internacional del Sonido 2020 (#IYS2020) es una iniciativa mundial, apoyada por la UNESCO y liderada por la International commission for acoustics (ICA), para resaltar la importancia del sonido en todos los aspectos de la vida y promover buenas prácticas en materia de sonido ,en todos los ámbitos, especialmente desde la primera infancia.

El lema del IYS2020 es “La importancia del sonido para la sociedad y el mundo”. La iniciativa comprende actividades organizadas principalmente  por la ICA, La Semaine du Son y por las Sociedades Miembro y Afiliados Internacionales de la ICA.
Los eventos se centrarán en la divulgación y la educación y en fomentar la comprensión de la necesidad de controlar el ruido en la naturaleza, en el entorno construido y en el lugar de trabajo.
CESVA, que este año celebra su 50 aniversario, ha centrado su actividad en el diseño y fabricación de equipos para la medida y el control de ruido. Desde 1969 trabaja para ofrecer soluciones acústicas que permitan poner fin a problemas relacionados con el ruido y las vibraciones y ayuden a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, ha querido apoyar esta iniciativa desde su inicio como patrocinador oficial. 

El patrocinio de CESVA y la Universidad de la Sorbona ha sido valioso para apoyar el evento de apertura. Para sumarse a esta iniciativa y/o dar apoyo como patrocinador, la organización facilita el siguiente enlace: https://sound2020.org/

Leave a Reply

*