Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

CESVA cumple 50 años en el mercado

web grupo active

Este año no es un año más para CESVA, ya que el 2019 viene marcado por una fecha muy importante para nuestra empresa: CESVA celebra su 50 aniversario.

Han pasado 50 años desde que en 1969 CESVA inició su actividad diseñando el primer ampli-bafle y dedicándose a la fabricación de equipos de alta fidelidad y analizadores de espectro hasta que la empresa optó por realizar un giro hacia un producto más especializado en el diseño y fabricación de instrumentación acústica.

Aprovechamos la ocasión para informaros que CESVA participará como patrocinador GOLD en la próxima edición de TECNIACÚSTICA, que este año coincide con el  48º Congreso Internacional y Exposición sobre Ingeniería de Control de Ruido, INTERNOISE 2019, que se celebrará en Madrid, del 16 al 19 de Junio de 2019.

El Congreso está organizado por el  Instituto Internacional de Ingeniería de Control de Ruido (I-INCE) y la Sociedad Española de Acústica (SEA), la cual celebra también su 50 aniversario.

Os iremos informando de todas aquellas acciones e informaciones relacionadas con nuestro 50 aniversario y aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestra confianza durante todos estos años.

Leave a Reply

*