Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Jornada sobre Limitadores CESVA en el Ayuntamiento de Madrid

Técnicos del Servicio de Inspección (Servicios Generales de Calidad y Evaluación Ambiental) del Ayuntamiento de Madrid recibieron formación sobre descarga y interpretación de datos de limitadores

El pasado viernes 14 de septiembre CESVA realizó una jornada formativa de 4 horas de duración a una quincena de técnicos de inspección de Calidad y Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid. 

Durante la jornada, impartida por el Ingeniero de Producto Xavier Albiol de CESVA Instruments, se abordaron aspectos generales de los limitadores  (características,  cómo realizar una  correcta instalación y calibración por parte de los instaladores), así como puntos clave  para proceder a una correcta inspección para el perfecto funcionamiento del equipo.  También se aprovechó la ocasión para explicar cuáles son las ventajas  técnicas incorporadas  al nuevo modelo LF010 que ya se ha instalado en distintas actividades en Madrid.
 

Así mismo en la segunda parte de la jornada se hicieron trabajos prácticos para la descarga e interpretación de datos procedentes del registro de los limitadores CESVA y resolución de dudas sobre casos reales. 

Los asistentes participaron activamente con preguntas y dudas sobre todos los temas tratados, explicando casuística concretas de actividades que se encuentran en el día a día de sus inspecciones

Leave a Reply

*