The Caledonian apuesta por el limitador LF010 de CESVA

El bar The Caledonian, uno de los bares mas de moda en la noche Donostiarra, ubicado en el barrio de Gros, en el Paseo Colon número 27, ha confiado el control de su sistema de reproducción sonora al nuevo limitador/registrador sonoro LF010 de CESVA.

Este nuevo limitador/registrador les permite por un lado conseguir una calidad de sonido muy superior a otros limitadores/registradores que hay en el mercado, un rendimiento máximo dentro de las posibilidades de su aislamiento acústico, con la garantía de no causar molestias en las viviendas mas cercanas.

Este limitador/registrador dispone de una amplia pantalla táctil a color en la que se puede visualizar en todo momento el nivel sonoro en el interior de la actividad, el espectro sonoro con resolución de 1/3 de octava, así como los niveles de inmision de ruido calculados para las viviendas mas afectadas.

Una de las grandes novedades de este limitador/registrador es que el cliente puede proyectar publicidad y/o anuncios en sus pantallas de televisión con lo que puede promocionar sus fiestas, eventos, dar información sobre temas que se consideren de interés etc. Todo a través de una salida HDMI estándar.

La programación de estas imágenes que se proyectan en las pantallas de televisión es sumamente fácil de realizar, de hecho se pueden cargar desde nuestro teléfono móvil, tableta, ordenador o como queramos, sin necesidad de cables, todo vía WIFI. Esto permite a los responsables de la actividad poder cambiar la publicidad de sus eventos en cualquier momento y de forma muy sencilla.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)