Nuevo limitador CESVA LF010

CESVA ha presentado su nuevo limitador/registrador sonoro LF010.

Este nuevo modelo supone un gran salto adelante en comparación con los limitadores actuales del mercado.

PRECISIÓN Y POTENCIA

Mide y registra continuamente el nivel sonoro de emisión, el nivel sonoro de inmisión a través del aislamiento acústico por 1/3 de octava, y un gran abanico de funciones acústicas: LAeq, LCeq, LAeq deslizante, Nivel musical previsto, Espectro sonoro por 1/3 de octava…
Los filtros de 1/3 de octava cumplen con IEC 61260 y CTE.

El sensor principal y los sensores secundarios tienen una precisión de medición clase 1 según IEC 61672-1. Son totalmente precintables y registran información hasta minuto a minuto. Además el LF010 lleva un registro histórico de acciones realizadas.

El LF010 tiene en su parte frontal una pantalla a color táctil para mostrar la información medida y el estado de las comunicaciones.

SALIDA DE VIDEO FullHD 1080p

La salida de vídeo, compatible con monitores HDMI, permite al técnico de sonido/DJ ver en tiempo real información clara e intuitiva para mantener controlados los niveles sonoros. Este nuevo enfoque permite al DJ realizar autocontrol y de esta manera el limitador no tiene que aplicar atenuaciones bruscas.

También permite al propietario de la actividad dar visibilidad a eventos, fiestas, anuncios de marcas patrocinadoras o de artículos y promociones propias.

HASTA 4 SENSORES CLASE 1

Dispone de 1 sensor principal de control ampliable hasta con 3 sensores secundarios adicionales; todos ellos precalibrados, sin necesidad de ajuste.

El limitador LF010 detecta manipulaciones de todos los sensores, incluyendo los secundarios y controla el número de serie de todos ellos, evitando el uso fraudulento de diversos sensores. Además, en caso de ser necesario, es posible aplicar un offset independiente para cada uno de los sensores.

Limitador acústico en alta definición

Limitador de nivel sonoro, analizador y registrador frecuencial por 1/3 de octava

  • Sonido nítido, sin cortes ni distorsiones
  • 1/3 de octava de 50 Hz a 5 kHz según IEC 61260
  • Salida de video FullHD para dispositivos HDMI
  • Hasta 4 sensores clase 1
  • Fácil de instalar con Webserver responsive
  • Ecualizador gráfico por 1/3 de octava
  • Adaptable a todo tipo de reproductores
  • Programación de horarios con calendario bianual
  • ENOS con attack y release ajustable
  • Transmisión telemática vía WIFI y Ethernet

Mas información

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)