Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Motorización CEM

El monitor de campos electromagnéticos monitEM de Wavecontrol tiene un grado de protección medioambiental IP 66, el más alto en su categoría. Es imprescindible disponer de una protección IP 66 si se requiere que el equipo esté permanentemente en el exterior expuesto a tormentas y partículas en suspensión.

Se puede utilizar en diferentes tipos de monitorización:

  • Monitorización de un emisor concreto: se instala cerca de la antena y en su zona de máximo nivel según su diagrama de radiación. De esta forma, al monitorizar el peor caso, todos los demás puntos quedan cubiertos ya que tendrán unos niveles de exposición iguales o menores.
  • Monitorización de un punto concreto: se instala directamente en ese punto; registrará todas las emisiones que lleguen a ese punto desde cualquier dirección del espacio. Ejemplos de puntos concretos de especial interés son: guarderías, escuelas, hospitales, edificios públicos o de oficinas, instalaciones industriales, aeropuertos, defensa, etc.

Los equipos MonitEM pueden usarse, de forma opcional, juntamente con un servidor web y un software único en el mercado. Permite gestionar y configurar remotamente los equipos de monitoreo, consultar los datos y generar informes entre otros. También dispone opcionalmente de una página pública internet que permite visualizar los datos y compararlos fácilmente con los límites normativos.

Mas información