Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Limitadores registradores sonoros

Disponemos de los limitadores/registradores sonoros más avanzados del mercado, como es el modelo LF010. Con este modelo, el cliente final consigue una calidad de sonido magnifica, la posibilidad de lanzar publicidad a través de la salida HDMI en sus pantallas de TV y poder ver en su teléfono móvil, tableta y/o ordenador todos los eventos registrados por el limitador/registrador, sin necesidad de instalar ningún software ni app. Los vecinos de las actividades ruidosas, como bares musicales, discotecas, recintos de conciertos etc., consiguen la mayor protección y garantía de los niveles sonoros en sus viviendas.

El control de ruido, mediante limitadores/registradores sonoros, no solo se limita a actividades de hostelería con licencia para tener equipos de reproducción sonora. También es posible controlar el ruido generado en fiestas por zonas, casetas con música, conciertos etc.

Los limitadores CESVA pueden ser controlados remotamente, para ello disponemos de nuestra plataforma LIDACO mediante la cual se controlan todos los datos medidos por el limitador/registrador, así como la modificación de su programación sin necesidad de ir al local donde está instalado.

El modelo LF010 admite hasta cuatro sensores con precisión de Tipo 1, por lo que también se utilizan para monitorizar los niveles sonoros en el interior de salas de conciertos, teatros y auditorios. De esta forma al técnico de sonido que está mezclando el evento, se le da la información de los niveles sonoros en cuatro puntos diferentes del local, pudiendo así corregir la respuesta y el volumen del equipo de sonido utilizado.

Mas información limitadores CESVA