Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Mediciones acústicas, ensayos

Realizamos ensayos de aislamiento a ruido aéreo, a ruido de impactos, de fachadas según normas y mediciones de ruido ambiental.

Certificamos el cumplimiento de los requerimientos de aislamiento y niveles de inmisión para finales de obras mediante la realización de los pertinentes ensayos requeridos por la administración pública correspondiente.

Realizamos todos tipo de ensayos y medidas para solucionar problemas de ruidos entre actividades y viviendas, valorando si las actividades cumplen o no con los requerimientos de aislamiento exigidos en sus licencias.

AUDIOLAB (Mediacustica S.L.) es representante oficial de CECOR S.L. en el País Vasco.

CECOR S.L. está acreditado por ENAC como laboratorio de ensayo y muestreo, con el número 506/LE1154, según los criterios establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y NT-45, estando perfectamente capacitados para la realización de ensayos de acústica en edificación y acústica ambiental.

AUDIOLAB (Mediacustica S.L.) dispone de la última tecnología en instrumentación de medida, tanto para ensayos y medidas de ruido, como para los ensayos y medidas de vibraciones. Esto unido a nuestra experiencia de mas de 20 años en el sector, y nuestra relación comercial con CECOR S.L., nos permite ofrecerle siempre la mejor solución al mejor precio del mercado.

Mas información