Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Proyectos y cálculos

Realizamos proyectos de aislamiento acústico para actividades, calculando la mejor solución de aislamiento según cada caso, optimizando los costes de la obra, así como los resultados.

Así mismo realizamos proyectos de acondicionamiento acústico, enfocados a mejorar el confort acústico de recintos y su inteligibilidad.

En este apartado de acondicionamiento acústico disponemos de programas de simulación en 3D, como ODEON y E.A.S.E, mediante los cuales se modelizan las salas y se calculan los parámetros acústicos de interés pudiendo simularse diferentes soluciones hasta encontrar la más adecuada a cada caso. Auditorios, teatros, salas de conciertos, salas multiusos etc. pueden ser modelados antes, o después, de ejecutar la obra y calcular las mejores soluciones acústicas, reduciendo los costes finales de forma notable.

Gracias a nuestra colaboración con CECOR S.L., y a su amplia experiencia en este campo, ofrecemos también la realización del Mapas Estratégicos de Ruido (MER) para ayuntamientos. Los Mapas Estratégicos de Ruido permiten caracterizar los niveles de ruido de un municipio ocasionados por diferentes fuentes de ruido como pueden ser carreteras, vías ferroviarias, industrias etc.

También realizamos estudios de impacto acústico ambiental para cualquier actividad.