Delegación oficial en el País Vasco de Cesva, Cecor y Wavecontrol.

Empresa

La principal actividad de AUDIOLAB (Mediacustica S.L.), es la metrología legal y nace en 1996 como solución a la demanda del sector ante las nuevas normativas de control de ruido y Medio Ambiente.

Además de las mediciones, ensayos de ruido y proyectos de aislamiento realizamos proyectos de acondicionamiento acústico para recintos, realizamos simulaciones en 3D mediante los programas de acústica E.A.S.E. y ODEON. Pudiendo ver todos los parámetros acústicos de una sala, incluso oírla antes de su construcción.

En la actualidad, gracias al acuerdo realizado con la empresa CECOR S.L. mediante el cual AUDIOLAB (Mediacustica S.L.) se convierte en la delegación oficial de CECOR S.L. para el País Vasco, ofrecemos a nuestros clientes ensayos para aislamientos a ruido aéreo, ruido de impactos, fachadas, reverberación y ambientales. CECOR S.L. dispone de acreditación ENAC para la realización de ensayos de aislamientos y de ruido ambiental.

Somos distribuidores exclusivos para el País Vasco de CESVA. Marca bien conocida por todo el sector técnico de nuestro país por su calidad y precio de sus equipos de medida y control de ruido.

Con los equipos de CESVA ofrecemos soluciones completas para Ayuntamientos, Empresas y particulares, a la hora de adquirir equipos de medida o de control de ruido, más la formación necesaria para su implementación y uso de la forma más eficiente.

Como distribuidores de WaveControl para el País Vasco, ofrecemos soluciones para monitorizar y realizar mapas de campos electromagnéticos, así como venta de equipos de mano para medidas puntuales.

Así mismo ofrecemos cursos de formación, tanto de manejo de nuestros equipos de medida y control de ruido, como de acústica básica y legislación. Damos soluciones completas para ayuntamientos, incluyendo desde la venta de equipos de medida, formación y realización de documentación necesaria para la realización de los informes de ruido.

Con mas de 20 años de experiencia, AUDIOLAB (Mediacustica S.L.) te da la solución que tu o tu empresa puedas necesitar para resolver cualquier problema relacionado con el ruido y/o los campos electromagnéticos.